miércoles, 11 de junio de 2014

MIO TV: ¡Captura la diversión!



Tras muchos meses de trabajo, pruebas de concepto e investigación, ve la luz MIO TV, nuestra última aplicación creada en colaboración con Mediaset y disponible tanto para iOS como para Android.

MIO TV nace con la idea de ofrecer una experiencia de usuario mucho más rica que una app convencional gracias a la posibilidad de interactuar con la televisión “tagueando” en los distintos programas de Mediaset y disfrutando de contenido extras, puntos y regalos.

Pero MIO TV no queda en esto, además dentro de la aplicación podrás consultar los contenidos de todas las cadenas de Mediaset: Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Boing y Energy, consultar la parrilla, leer noticias, ver los vídeos de tus programas favoritos e incluso disfrutar de divertidos juegos.



Taguea para disfrutar

Desde cualquier sección podrás acceder al botón MIO, situado en la parte inferior de la aplicación. Con un sólo tap conseguirás taguear contenidos exclusivos, ganar puntos y canjearlos por fantásticos regalos de la tienda Mediaset.

Cuando pulses sobre el botón MIO verás como se abre la cámara de tu smartphone. Simplemente con apuntar a la pantalla de tu televisión, es capaz de reconocer el programa que estás viendo. Además cuando se trate de uno de los spots patrocinados podrás ganar puntos, subir posiciones en el ranking y obtener fantásticos regalos.



Regístrate y mejora tu experiencia

MIO TV te permite disfrutar de una aplicación más personalizada si te registras en la aplicación. Este registro podrás hacerlo de manera muy sencilla mediante tu correo electrónico o mediante Facebook.

Una vez que has iniciado tu sesión, podrás disfrutar de funcionalidades personalizadas, almacenar las noticias que te interesen, marcar tus programas favoritos e incluso recibir alertas personalizadas.



Análisis de la aplicación

Cuando instalas MIO TV en tu smartphone, tras un tutorial que se muestra la primera vez, podrás comenzar a disfrutar de los programas más importantes del grupo Mediaset: "Mujeres y Hombres y Viceversa","Pasapalabra", "El programa de Ana Rosa", "Sálvame diario", "Hay una cosa que te quiero decir", "Deportes Cuatro", "Cuarto Milenio", "Las mañanas de Cuatro" y "Ciega a citas", junto con el evento del momento: el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Además dentro de cada programa encontrarás muchos contenidos exclusivos: vídeos, noticias, galerías de imágenes, actividad en redes sociales e incluso votaciones en vivo y juegos.


 
Si desde la home pulsas el botón superior izquierdo podrás ver todas las secciones de la aplicación:

Perfil: Regístrate en MIO TV, mediante tu correo o cuenta de Facebook, para mejorar tu experiencia de usuario. Podrás almacenar tus noticias o programas favoritos para verlos más tarde y disfrutar de una experiencia completa. Además MIO TV aprende de ti y de tus gustos, ofreciéndote un contenido más personalizado cuanto más usas la aplicación.

• Home: Esta es la sección principal de la aplicación desde donde podrás acceder a todos los contenidos de Mediaset. Dentro de cada uno de ellos encontrarás contenidos exclusivos, noticias, fotos y vídeos junto con toda la actividad en redes sociales de cada programa. Además podrás compartir todo este contenido con tus amigos a través de Twitter, Facebook, Mail...


• Parrilla: ¿Cuántas veces te has preguntado a qué hora empieza tu programa favorito? MIO TV tiene la respuesta. Desde esta sección podrás visualizar la parrilla de todos los canales de Mediaset para organizarte y no volver a perderte tus programas favoritos.


• Spots: En esta sección encontrarás los spots más fascinantes de Mediaset. Podrás volver a verlos todas las veces que quieras y compartirlos con tus amigos.

• Ranking: Aquí podrás consultar tu clasificación y compararte con tus amigos. Tagueando spots podrás conseguir puntos, subir puestos en la clasificación e incluso convertirte en el líder de MIO TV.



• Regalos: Según vayas ganando puntos tendrás más opciones de canjearlos por estupendos regalos de la tienda de Mediaset. Desde camisetas y tazas hasta una fantástica tablet.



• Tienda: Si no tienes suficientes puntos y quieres obtener regalos siempre podrás comprarlos directamente entrando a la tienda de Mediaset.



• Ajustes: En esta sección podrás consultar las distintas políticas de privacidad de MIO TV, volver a visualizar el tutorial e incluso activar o desactivar las notificaciones.



Descarga MIO TV