miércoles, 23 de febrero de 2011

Primera parte del calendario cerrada.

Pues eso, dados los acontecimientos de principio de año no puede participar en la media de Getafe, donde quería hacer marca personal, y no me atrevía a cerrar el calendario hasta que me recuperara totalmente de la lesión.

Estas semanas de atrás he estado cerrando pruebas e inscribiéndome a una serie de pruebas durante la primera parte de la temporada, vamos hasta el Ironman.

Comenzaré el mes que viene con la Media Maratón Universitaria el día 13 de marzo, donde si bien el recorrido no es tan favorable como en Getafe con hacer un sub 1h30' me conformaré. Durante el mes de marzo no participaré en ninguna prueba más puesto que prefiero dedicar los fines de semana a entrenar la bicicleta. Por este motivo esta temporada tampoco haré ningún duatlón.

El mes de abril se presenta interesante, comenzaré el día 10 con el triatlón de Elche (medio IM) y dos semanas después la concentración, durante la semana santa (21 al 24 de abril), en Oliva, donde espero coger ese fondo de bicicleta que me hará falta para las siguientes pruebas y sobre todo para Niza.

Tres semanas después de la concentración haré la prueba más complicada antes del Ironman, el Ecotrimad, un medio Ironman en Buitrago de Lozoya con un perfil muy montañoso y que me servirá para hacerme una idea de lo que me espera apenas un mes después.

Por último, tres semanas antes del Ironman participaré en el Clasificatorio de la Casa de Campo, este año en distancia sprint, con el objetivo de clasificarme para el Campeonato de España y me servirá para comprobar como tengo ese puntito de velocidad.

Todas estas pruebas tendrán como colofón final el día 26 de junio el Ironman de Niza. Pero eso es otra historia que se analizará más adelante...

En principio no tengo idea de participar en ninguna prueba más, aunque hay un par de pruebas que pongo en duda como el Triatlón de Fuente Álamo y el Villa de Madrid.

Ahora adjunto otro vídeo motivador, este de un documental sobre triatlón que están a punto de estrenar:

0 comentarios: