viernes, 15 de octubre de 2010

Objetivo sub 38'

Como muchos ya saben el primero de mis objetivos para esta nueva temporada es conseguir bajar de 38' en un 10 k para de este modo poder inscribirme en la San Silvestre Internacional que se celebra el día 31 de dicembre a las 20.00.


Para conseguir esta marca de sub 38' me he apuntado a cuatro pruebas que aunque algunas de ellas no tengan el perfil más adecuado para conseguir la marca son carreras que por distintos motivos me apetece correr.

Estas pruebas son:

  • Carrera del CSIC (17/10/10)
  • Carrera Solidaria BBVA (7/11/10)
  • Carrera de Canillejas - Trofeo José Cano (14/11/10)
  • 10 km de Rivas (28/11/10)
Creo que estoy capacitado para conseguir esa marca y aunque ahora mismo no estoy en mi mejor nivel, de aquí a un mes cuando es la Carrera de Canillejas que es la que tienen el perfil más favorable, podré estar a tope para bajar los 38'.

Por supuesto que el hecho de que este sea mi objetivo no tiene que influir en el resto de mis entrenamientos y seguiré nadando y saliendo en bici de manera continua, no hay que olvidar que somos triatletas!

2 comentarios:

Jandercito dijo...

¡¡ Suerte este domingo !!. Nos veremos en todas las demás que tienes programadas. En mi caso con el objetivo de bajar de 40 minutos en alguna, en principio sería Canillejas si todo va bien...

Julio dijo...

Gracias Alex, tu estás de sobra preparado para bajar de 40' seguro que en la del BBVA lo consigues.
Un abrazo.