jueves, 1 de julio de 2010

16 días

16 han sido los días que he pasado en el dique seco a consecuencia de la caida que sufrí el día 13 de junio durante mi participación en una carrera ciclista en Campo de San Pedro (Segovia).


Corría el km 40 cuando en una bajada me salí de la carretera y acabé en el campo llevándose mis posaderas la peor parte del golpe. Unos cardenales, 4 puntos, casco nuevo y una reparación de la bicicleta, y ya estoy listo para volver.


En esta primea foto se muestra el cambiazo que le he dado al cambio, Spiuk Nexion World Champion roto por Spiuk Nexion World Champion nuevo, me gustan los cambios, jeje.


La peor parte se la llevó la bicicleta, al principio parecía que las manetas estaban sólo arañadas pero al probarlas me di cuenta de que la maneta derecha estaba a punto de romperse, además de que no cambiaba bien, así que en lugar de arreglarla y tener que cambiarlas más alante directamente las cambié y me he pasado de 105 a Ultegra, con los cables por dentro.

Como consecuencia de este periodo parado no puede asistir al triatlón de Cordoba donde prentendía clasificarme para el campeonato de España, así que me tocará ir a Valladolid el día 1 de agosto.

Espero recuperar pronto el tono puesto que en dos semanas comienzo un periodo de tres semanas con un triatlón en cada una de ellas, primero el triatón Juan Carlos I de distancia sprint, la semana siguiente el triatlón de Pálmaces (1600-60-12) y por último, el triatlón de Valladolid de distancia sprint también. De momento llevo un par de días seguidos corriendo y la verdad que el primero de ellos fue una tortura pero ya el segundo me he sentido mejor.